Pocas veces nos detenemos a pensar qué tan importante es el agua en nuestras vidas, pero la utilizamos para la gran mayoría de nuestras actividades diarias. La usamos cuando nos bañamos, lavamos los trastes, utilizamos la lavadora y al beberla, estas son solo algunas de las utilidades que le damos a este líquido y que permiten ver lo importante que es para nosotros.


Un gran porcentaje de personas utilizan el agua potable para el uso en el hogar, ya que el agua contaminada puede transmitir enfermedades como el cólera, la diarrea o poliomielitis. Lamentablemente, tendemos a abusar de este recurso en prejuicio del planeta y de nosotros mismos.


Beneficios del agua para el ser humano

El agua potable resulta importante para el ser humano ya que ayuda a evitar enfermedades mientras ayuda al cuerpo humano.


El agua para nosotros resulta importante porque ayuda a la creación de saliva y a la regulación del cuerpo. Además, protege los tejidos, la medula y las articulaciones.


En cuanto a la digestión, la ayuda para aprovechar al máximo los nutrientes de la comida. Asimismo, mejora la circulación sanguínea y permite un correcto transporte de oxígeno.


Beber agua de manera constante es muy importante debido a que, si bien, el cuerpo humano puede sobrevivir sin comida un periodo de tiempo considerable, la falta de agua por una semana ya resulta fatal.


El ser humano no puede vivir sin agua. Es por eso que en Oomapas Nogales contamos con un suministro de agua potable adecuado y con grandes beneficios.


Nuestra misión es abastecerte de agua para que no te falte en tu día a día. Llámanos